martes, 9 de diciembre de 2014

SUBIDA A SAN LORENZO PARA COLOCAR EL TRADICIONAL BELÉN Y POSTERIOR NO MENOS TRADICIONAL CENA DEL CLUB

La Sampol Experience nos dejó exhaustos, pero no pudo con nosotros, cómo íbamos a dejar pasar unas Navidades sin colocar el Belén en la cima de San Lorenzo!! 

Foto José Antonio L. Hueto
La tradición se remonta a muchos años atrás, por supuesto antes de la creación de este Club de Montaña, de ello se encargaban un grupo de Calceatenses amantes de la montaña a los que hoy tenemos el honor de acompañar.

No podemos dejar que se pierda esta tradición y además, qué narices, estamos deseando subir, así que os esperamos este sábado día 13 a las 07:45 h. en el lugar de costumbre (Estación de Autobuses). 
Si debido a las inclemencias del tiempo no se pudiese hacer cumbre no pasa nada, se volvería a intentar el próximo domingo 21 a la misma hora, lo importante es no correr riesgos innecesarios que tanto San Lorenzo como las demás cumbres nos estarán esperando para una mejor oportunidad.

El año pasado el hielo hizo necesario el uso de crampones y/o raquetas de nieve, por las últimas informaciones que tenemos en esta ocasión no parece que nos vayan a hacer falta, no obstante procuraremos estar informados y cualquier novedad la incluiremos en este blog, ya que el WhatsApp por si solo no garantiza que la información llegue a todo el mundo.

Y ya por fin, lo que la mayoría de vosotros estabais esperando, la Cena del Club!!
Pues sí, esperemos que el paseo montañero de la mañana no nos deje las piernas demasiado blanditas y nos sujeten para echar unos bailables porque a las 22:00 h. tenemos mesa reservada para cenar en el "Rincón de Emilio" y una vez hallamos recuperado sales, azúcares y demás, tendremos además, toda la noche por delante...

Los que tengáis pensado venir a cenar mandarnos un correo antes del jueves 11 (inclusive) a clubcalceatensesampol@gmail.com mandar un WhatsApp al grupo Sampol o acudid a los lugares de costumbre (Pastelería Isidro o Muebles Barquín) para poder organizarlo convenientemente.

Os esperamos!!