jueves, 22 de diciembre de 2016

TARJETA FEDERATIVA Y SEGURO DEPORTIVO ANUAL

Ya están disponibles las coberturas de las Tarjetas Federativas y sus precios:

La letra del original es tan pequeña que somos conscientes de que aquí no se distingue bien, por eso la adjuntaremos también por correo electrónico para que no tengas ningún problema a la hora elegir.

Si estás interesado en que te tramitemos la tarjeta bajo alguna de las modalidades que aparecen en el folleto, deberás mandarnos un correo electrónico clubcalceatensesampol@gmail.com con tus datos:
  • Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Número de DNI
  • Fechad de nacimiento
  • Teléfono de contacto
  • Modalidad y actividades opcionales, en su caso, que se desean.
  • Copia del resguardo de la transferencia o del ingreso en efectivo en el número de cuenta del Club del importe de la licencia solicitada.
    • Ibercaja: ES66 2085 6009 3303 3028 7929
Nos ocuparemos de tramitarla y te haremos llegar la tarjeta acreditativa correspondiente a la mayor brevedad posible.

Podrás encontrar más información en la web de la Federación Rioja de Montañismo - FERIMON - http://www.ferimon.net/Default.aspx

Aprovechamos la ocasión para recordarte que próximamente se procederá a girar los recibos con la cuota de socio del Club Sampol correspondiente a 2017, que seguirá siendo de 10 € al año.

Si conoces a alguien interesado en hacerse socio del club, dile que nos haga llegar un correo electrónico, con los mismos datos que se piden para hacer la tarjeta federativa añadiendo el número de cuenta donde desea que le giren el recibo, o en su caso, el resguardo con el ingreso de los 10 € de la cuota anual.

martes, 13 de diciembre de 2016

A SAN LORENZO CON EL BELÉN - Domingo 18 de diciembre

Como en años anteriores, este domingo 18 de diciembre, tendrá lugar la tradicional subida a San Lorenzo para colocar el Belén.



Acompáñanos también en esta ocasión, quedaremos a las 08:00 h. en la estación de autobuses de Santo Domingo de la Calzada, y a las 08:15 h. en la antigua estación de tren de Ezcaray.

En las anteriores 5 ediciones hemos tenido de todo, desde días de sol radiantes hasta días de ventisca con nieve, hielo..., por eso te pedimos que tengas siempre presente lo siguiente:

"Practicar montaña invernal con seguridad es tu decisión, pero también tu responsabilidad, San Lorenzo siempre estará ahí"