Tarjetas federativas 2024.

Ya estamos en fechas de solicitar la Licencia Federativa y el Seguro Deportivo para este 2024.

El Club Sampol tramitará todas las licencias que soliciten sus socios hasta el 31 de marzo de 2024, eso sí, si queremos que nuestra licencia y el correspondiente seguro estén activos desde el 1 de enero tenemos que darnos prisa y tramitarlas antes del 26 de diciembre 2023 a las 23:59.

En 2024, las licencias que se vayan solicitando se acumularán con otras para tramitarlas todas juntas quincenalmente.

Este año os pedimos que rellenéis el formulario que se abrirá al pinchar en el siguiente enlace. Una vez tramitada nos encargaremos de girar el correspondiente recibo al número de cuenta que nos hayáis facilitado.



Estas son las coberturas y los precios que nos han pasado desde la Federación para este 2024, si no se aprecia bien podéis consultarlo a través del siguiente enlace:

Una vez tramitadas las licencias en la Federación, Fedme enviará dicha licencia a cada federado por correo electrónico o móvil.

De ahí la importancia de rellenar adecuadamente estos dos campos en la ficha del alta de licencia y revisar bien las renovaciones.

Como novedad este año se puede llevar la Licencia en el móvil por medio de la



Si haces click en la imagen te llevara al enlace de información de la APP PASO A PASO de FEDME.

Aplicación oficial de la FEDME, en ella encontrarás información relativa a tutoriales de escalada y senderismo, noticias del canal FEDME y Oficina Jaca, todos los senderos homologados por la federación, con información detallada sobre estos y sobretodo, información crucial de la Liga de Senderismo que empieza en marzo de 2024. También dispone de apartado de licencias, donde podrás acceder a consultar tu licencia y gestionarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...