lunes, 1 de agosto de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA "SAMPOL EXPERIENCE 3"

Ya puedes inscribirte para en la "Sampol Experience 3"

No te puedes perder la nueva experiencia que tenemos preparada, bosques de quejigos, silenciosos pinares, sendas entre hayedos, preciosos barrancos,... descubre los secretos que esconde Sampol!!

Como en la anterior edición las inscripciones se realizarán a través de la siguiente página:

https://www.rockthesport.com/evento/sampol-experience-3 


El evento tendrá lugar el sábado 17 de septiembre y se podrá optar a la hora de inscribirse por realizar la prueba 27 km. o de 18 km., ambas bajo la modalidad de carrera o de marcha de montaña.

En esta ocasión se repartirán 12 IMPORTANTES PREMIOS para los tres primeros clasificados de cada carrera (modalidad masculina y femenina), y también se realizará un SORTEO DE REGALOS entre el resto de participantes, tanto de la carrera como de la marcha.

Al finalizar el evento, todos los participantes están invitados a comer, en esta ocasión una riquísima paella. Los acompañantes, podrán adquirir tiques para la comida a un precio de 5 €.



Nos vemos el 17 de septiembre con la nueva camiseta del Club Calceatense de Montaña Sampol, ¡en modelo de chica y de chico!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...