domingo, 16 de noviembre de 2014

ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE A LA ‘I SAMPOL EXPERIENCE’ DEL DOMINGO 23, QUE RETRASA A LAS 10.30 HORAS LA SALIDA DE LA CARRERA DE ATLETAS


La marcha Sampol Experience, que celebrará su primera edición el próximo domingo, día 23, retrasa a las 10.30 horas la salida de la carrera de atletas, por cuestiones organizativas. Con ello, la recogida de dorsales podrá realizarse entre las 7.45 y las 10.15 horas en la plaza de España, punto de partida y meta de esta prueba que, a fecha de hoy, cuenta ya con unas 130 personas apuntadas. No varía el horario del banderazo de salida para quienes realicen la prueba andando, que será, como estaba anunciado desde el principio, a las 8.30 horas.
Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo jueves, día 20, incluido, y deben formalizarse a través del portalhttp://www.rockthesport.com/evento/sampol-experience, abonando 14 euros mediante tarjeta de crédito.
Esta cita deportiva, organizada por el Club Calceatense de Montaña Sampol y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, oferta dos pruebas, una bajo la modalidad de carrera de montaña y otra de marcha de montaña, ambas por un mismo circuito de 23 kilómetros de longitud, 1.150 metros de altura máxima y un desnivel acumulado de 689 metros. Habrá tres avituallamientos, ubicados en el depósito de aguas de Morales; en la cima del Sampol (punto más alto) y junto al canal de Patagallina.
La prueba está abierta a personas de todas las edades, si bien las de edades comprendidas entre 14 y 18 años deberán cumplimentar una autorización del padre, madre o tutor, y los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona mayor de edad, que actuará como su responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario