jueves, 8 de enero de 2015

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y CONFECCIÓN DEL CALENDARIO DE SALIDAS PARA 2015

El próximo sábado 17 de enero estáis todos y todas convocados a la Asamblea General de Socios que se celebrará a las 19:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:45 horas en segunda convocatoria en el Bar-Restaurante Génesis, situado en la calle Margubete, 4 de Santo Domingo de la Calzada. Una vez estemos reunidos todos los asistentes, nos trasladaremos a otro local para estar más tranquilos.

El orden del día será el siguiente:
- Presentación y aprobación, si corresponde, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2014.
- Confección del calendario de salidas 2015.
- Ruegos y preguntas.

Sí queridos socios, habéis leído bien, ha llegado el momento de perfilar el calendario de salidas para el año en curso. Por eso desde la dirección del Club se os pide que compartáis con el resto de socios esa ruta que tanto os gustó o aquella otra que siempre habéis querido hacer. Por todos es sabido que en este Club tienen cabida desde paseos a realizar con niños, hasta rutas de alta montaña pasando por otras disciplinas como la orientación, la escalada, el barranquismo... y otras salidas gastronómicas.

¿Qué el sábado 17 no vas a poder acudir a la Asamblea?, no pasa nada, remite tu ruta por correo electrónico: clubcalceatensesampol@gmail.com

No hay disculpa que valga!! ya lo sabes, sábado 17 de enero a las 19:30 h.

Esperamos tu asistencia y tu ideas



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada