domingo, 9 de diciembre de 2018

Subida al San Lorenzo a colocar el Belén 2018.



Como en años anteriores, este domingo 16 de diciembre, tendrá lugar la tradicional subida a San Lorenzo para colocar el Belén.


Acompáñanos también en esta ocasión, quedaremos a las 08:00 h. en la estación de autobuses de Santo Domingo de la Calzada, y a las 08:15 h. en el parque Tenorio de  Ezcaray.


En las anteriores 7 ediciones hemos tenido de todo, desde días de sol radiantes hasta días de ventisca con nieve, hielo..., por eso te pedimos que tengas siempre presente lo siguiente:


"Practicar montaña invernal con seguridad es tu decisión, pero también tu responsabilidad, San Lorenzo siempre estará ahí"

Os recomendamos que a lo largo de la semana echéis un vistazo a la siguiente previsión meteorológica, o a otra similar en la que confiéis, y haced una buena planificación del material (crampones, raquetas, piolet, bastones...) y de la ropa que vaya a ser necesaria (guantes, polainas, gafas de sol...)


La idea es disfrutar al máximo de la jornada, por eso si las condiciones climatológicas no fuesen las idóneas se trasladaría la salida al siguiente domingo.

Ah! no hagas planes para la mañana del día de Noche Vieja, como viene siendo costumbre, despediremos el año por las alturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asturias Parque Natural de Redes 1 y 2 de octubre.

  El próximo  1 y 2 de octubre , tenemos una cita en Asturias Para facilitar los traslados, saldremos desde Santo Domingo en un autobús que ...