lunes, 7 de junio de 2021

Plantación de encinas 16 de junio.


El Club Sampol el próximo 16 de junio de las 9:00 h. hasta las 13:00 h., hará una plantación de encinas con el alumnado de primaria del CEIP Jerónimo Hermosilla, de Santo Domingo de la Calzada.

 



El Club Sampol con la colaboración del Consejería de Medio Ambiente, Excavaciones Sánchez, CEIP Jerónimo Hermosilla y el ayuntamiento de Santo Domingo, ha organizado una campaña de reforestación, consistente en la plantación de encinas, con el objetivo de la rehabilitación de espacios municipales naturales de nuestra localidad. 

 

La iniciativa será el próximo 16 de junio, con la plantación de 200 encinas en la ribera del Oja, llegando a un total de más de 200 niñas y niños, que plantarán cada uno de ellos con sus manos y apadrinarán una encina.

 

Esta campaña de reforestación, es un proyecto del Club Calceatense de Montaña Sampol, es convertir nuestra comarca en un lugar más verde, pero también más respetuoso con el medio ambiente, de ahí la implicación de la población más joven en estas campañas de reforestación.

 

Para la plantación invitamos a nuestros socios a colaborar el 16 de junio, será un día especial, aquellos interesados en participar mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono móvil del club 672543540.

 

Animaros!!!!

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...