jueves, 15 de diciembre de 2022

3ª Plantación de encinas y pinos Ribera del Oja 20 de diciembre. "El bosque de los nombres"

 El Club Calceatense de Montaña Sampol el próximo 20 de diciembre de las 11:30 h. hasta las 13:30 h., se realizará una plantación de encinas y pinos con el alumnado de sexto primaria del CEIP Jerónimo Hermosilla y Colegio Sagrados Corazones, de Santo Domingo de la Calzada.

 

El Club Sampol, Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, Excavaciones Sánchez, CEIP Jerónimo Hermosilla, Colegio Sagrados Corazones y el ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, han organizado una campaña de reforestación, consistente en la plantación de 100 encinas y 100 pinos, con el objetivo de la rehabilitación de espacios municipales naturales de nuestra localidad. 

La iniciativa será el próximo 20 de diciembre, con la plantación de encinas y pinos en la ribera del Oja, llegando a un total de más de 80 niñas y niños, que plantarán cada uno de ellos con sus manos y apadrinarán colocando su nombre al lado del árbol.

Esta campaña de reforestación, es un proyecto del Club Calceatense de Montaña Sampol, es convertir nuestra comarca en un lugar más verde, pero también más respetuoso con el medio ambiente, de ahí la implicación de la población más joven en estas campañas de reforestación.

Para la plantación invitamos a nuestros socios a colaborar el 20 de diciembre, será un día especial, aquellos interesados en participar mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono móvil del club 672543540 o al correo del club clubcalceatensesampol@gmail.com.

 Animaros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS OBARENES. Picaza, El Buey, La Verdina, Monte Cimero, Cantoña y Peña La Maya desde Silanes 06/04/2024.

Invitamos a todos nuestros socios a esta salida por "LOS OBARENES" ,  el  próximo 06 de ABRIL de 2024. Nos desplazamos hasta los  ...