sábado, 26 de diciembre de 2020

Subida Fonfria 2020.

 

Como en años anteriores, este jueves 31 de diciembre del 2020, tendrá lugar la tradicional subida a la Fonfría para despedir el año.


Acompáñanos también en esta ocasión, quedaremos a las 08:00 h. en la estación de autobuses de Santo Domingo de la Calzada. 

En las actuales circunstancias de normativa Covid-19 comunidad autónoma de La Rioja, vamos hacer grupos reducidos de máximo seis personas, horarios distintos y distintas salidas como por ejemplo Gallinero, Manzanares, Villar de Torre, Villarejo etc.

Para una mejor organización necesitamos saber los socios interesados para organizar recorridos, horarios y grupos, todos que deseen inscribirse a "Subida Fonfría a despedir el año 2020", se deben inscribir en el WhatsApp del club antes del 30 de diciembre.

En las anteriores ediciones hemos tenido de todo, desde días de sol radiantes hasta días de ventisca con nieve, hielo..., por eso te pedimos que tengas siempre presente lo siguiente:


"Practicar montaña invernal con seguridad es tu decisión, pero también tu responsabilidad, La Fonfría siempre estará ahí"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS OBARENES. Picaza, El Buey, La Verdina, Monte Cimero, Cantoña y Peña La Maya desde Silanes 06/04/2024.

Invitamos a todos nuestros socios a esta salida por "LOS OBARENES" ,  el  próximo 06 de ABRIL de 2024. Nos desplazamos hasta los  ...