jueves, 13 de febrero de 2014

Al San Quiles desde Matute, día 23 de febrero



Seguimos desgranando el calendario de actividades del club, cuya próxima cita está fijada para el 23 de febrero, domingo.

Nuestro objetivo para esa nueva jornada montañera es el San Quiles (o San Quirico), la cumbre principal y más característica de las peñas de Anguiano. En dirección a su cima partiremos desde Matute, a unos 30 kilómetros de Santo Domingo de la Calzada, a donde llegaremos en vehículos particulares (aportación al conductor por pasajero, 3 euros).

LA MARCHA

Perfil del recorrido. FUENTE: SENDERIOJA
Se trata de un recorrido circular, de 15 kilómetros, con un desnivel acumulado de 817 metros. La altura máxima es de 1342 metros. El tiempo estimado, con paradas, es de 4 horas 40 minutos.

En unos días, para que sirva también como recordatorio, os enviaremos a vuestra dirección de correo electrónico todos los detalles de esta marcha. Sin duda, os va a encantar. Así que id haciendoos un hueco en el calendario y preparad todo lo necesario, porque si no vais después os daremos mucha envidia...

Nos vemos el

DOMINGO, DÍA 23 DE FEBRERO

A LAS 8 HORAS
TERMINAL DE AUTOBUSES
DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...