miércoles, 19 de octubre de 2016

FIN DE SEMANA EN ASTURIAS - 19 y 20 de noviembre

Ya podemos ir haciendo un hueco en nuestras agendas para el fin de semana del 19 y 20 noviembre ya que volvemos a Asturias.

Contamos con un guía de excepción al que ya muchos conocéis, nuestro amigo Jose, junto al que disfrutamos de lo lindo en nuestra anterior escapada por Asturias y que tanto se está preocupando para que en esta edición todo salga fenomenal.

Iremos desgranando los detalles según se acerque la fecha ya que se barajan diferentes opciones en función de la climatología, esto es:

- Si todavía no han llegado las primeras nieves y el tiempo nos acompaña, las rutas discurrirán por Picos de Europa y pernoctaremos por la zona de Cabrales.

- Si ya tenemos las primeras nieves o el fin de semana viene pasado por agua, nos iríamos hacia la costa para hacer las rutas a menos altura y evitar pisar piedra.

La idea es, como el año pasado, salir la madrugada del viernes al sábado para por un lado, posibilitar que pueda acudir el mayor número de socios, y por otro, aprovechar la mañana del sábado para hacer la primera de las rutas. El regreso sería después de la comida del domingo.

En cuanto que tengamos el presupuesto cerrado, se informará de los detalles y se abrirá el plazo de inscripción, de momento marca la fecha en el calendario!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario