Preciosa imagen del trayecto, obra de nuestro socio Hueto |
Participantes en la caminata y en la preparación del almuerzo que se sirvió en la cima del Sampol. |
El trayecto, de sobra conocido, nos sorprendió a muchos por la presencia de la nieve en la parte más alta, que nos deparó imágenes de postal como la que encabeza esta página. En estos casos, una imagen vale más que mil palabras, así que ya podéis ver fotos en la sección de Galerías de este mismo blog.
Asamblea general de socios
Por la tarde, se celebró la asamblea general de socios. No fue muy participada -aunque hay que volver a resaltar que más que el año anterior, lo que demuestra un creciente interés por las cosas del club-, pero resultó sumamente interesante por las ideas que surgieron en ella.
Uno de los acuerdos adoptados fue la celebración, el día 14 diciembre, a las 19 horas, de una reunión para programar el calendario de actividades del próximo año 2014. Los socios que así lo deseen -esperamos que sean muchos- están invitados a participar en ella aportando rutas para realizar. La idea es hacer, como mínimo, tres salidas cada dos meses.
Una cena encarriló la recta final de la celebración |
Por último, 22 personas participamos en una cena en el restaurante El Rincón de Emilio. Comimos bien, hablamos mucho y nos reímos, sobre todo con los chistes leídos de Salva... Osea, confraternizamos.
De lo que ocurrió después no puedo hablar...