jueves, 7 de noviembre de 2013

Pasamos ya de 80

El club sigue creciendo. Damos la bienvenida a los dos últimos socios que se han unido a nosotros en los últimos días, Luis Ángel y Miguel Ángel, dos avezados montañeros con los que también se incorpora al club un grito de guerra que, sin duda, sonará a los que participaron en la marcha que hicimos en mayo de Pasajes a Fuenterrabía: ¡¡Ayy Gregoriaaa...!!.

Con ellos llegamos ya a los 80 socios, número que va a empezar a crecer ya mismo con la incorporación de otro caminante más, Iñaki, a quien damos igualmente la bienvenida.



SALIDA PIRINEOS 18-19 JULIO 2026 PEÑA TELERA Y PICO PACINO.

  🏔️ Salida Pirineos – 18 y 19 de julio de 2026 Club Calceatense de Montaña Sampol 🚐 Viernes 17 de julio Salida a las 17:00 h desde...

OCISA SAMPOL CHUIQUI 2