martes, 27 de enero de 2015

SUBIDA NOCTURNA A TOROCUERVO - Sábado 31 de enero

Para este fin de semana uno de nuestros socios ha preparado una salida tan especial que bajo ningún concepto puedes perdértela, Torocuervo.

Y te preguntarás, ¿Qué tiene de especial subir a Torocuervo?, pues que en esta ocasión lo vamos a hacer de noche, bajo la luna llena y con raquetas de nieve, ¿Qué más se puede pedir?


Sí, has entendido bien, este sábado 31 de enero el porcentaje de visibilidad de la luna será del 86 % y además se esperan nuevas nevadas!! Imagínate, un cielo estrellado,  la luz de la luna reflejándose en la nieve…  

Los datos prácticos de la ruta son los siguientes:
   
Zona: Sierra de La Demanda
Distancia: 16 km 800 m
Altura máx.: 1932 m
Altura mín.: 950 m
Desnivel acumulado: 1050 m
Tiempo con paradas: 6h 30 min
Hora de salida: 22:00 h.
Lugar de salida: Estación de autobuses.
Distancia a Santo Domingo: 18 km
Colaboración por pasajero: 
1´50 €

 
Se recomienda abrigarse bien, llevar linterna o frontal y cargar, al menos, con las raquetas de nieve, además del agua y de algo de comida.

Para quien no tenga raquetas de nieve deciros que hay posibilidad de alquilarlas, si no sabéis donde, escribir al correo del club clubcalceatensesampol@gamil.com y os facilitaremos los datos de un par de establecimientos que sabemos que alquilan.

Si la situación meteorológica fuese adversa, échale un vistazo a este blog, ya que la salida podría suspenderse. 

Recuerda, te esperamos este sábado 31 de enero a las 10 de la noche en la Estación de Autobuses de Santo Domingo de la Calzada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del socio Club Sampol 2022.

Seguimos con las actividades del 2022, el próximo 26 de noviembre celebramos el 11º aniversario del club "Día del Club Sampol". 26...