martes, 17 de noviembre de 2020

IX Aniversario del Club Sampol.

El próximo 26 de noviembre el Club Calceatense de Montaña Sampol cumple, nada más y nada menos, que 9 años y eso se merece una celebración por todo lo alto!!!

26 de noviembre de 2011
Participantes en la primera salida del Club
y colocación del buzón en el Sampol.

Las circunstancias son las que son, pero no por eso el Sampol va a quedarse sin su día grande, por lo que te proponemos lo siguiente:

Sube al punto más alto de tu municipio, ya sea montaña, campanario... o a ese monte que tanto te gusta, si lo tienes permitido, ¿qué tienes que quedarte en casa? no pasa nada, sal al balcón con tu camiseta, con una pancarta, canta, grita… algo se te ocurrirá, y mándanos una foto o un video corto para hacer un montaje.

Para que puedas organizarte mejor, vamos a dejar de plazo para el envío del material hasta el 10 de diciembre, así que hay 2 fines de semana y uno de ellos con puente, no hay disculpa que valga!!

El sábado 28 de noviembre a las 18:30 h. se celebrará la Asamblea General de socios por Zoom, pondremos el enlace para conectarse en los sitios de costumbre, esto es Facebook, WhatsApp y el Blog del Club Sampol.

Ah, y estate atento que este año tampoco nos vamos a quedar sin Belén.

 

NOTA:

Cumple siempre con la legislación Covid-19 vigente, ten en cuenta las restricciones perimetrales, de reunión y cualquier otra que te sea de aplicación.

Cuídate y cuida de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS OBARENES. Picaza, El Buey, La Verdina, Monte Cimero, Cantoña y Peña La Maya desde Silanes 06/04/2024.

Invitamos a todos nuestros socios a esta salida por "LOS OBARENES" ,  el  próximo 06 de ABRIL de 2024. Nos desplazamos hasta los  ...