domingo, 29 de noviembre de 2020

Subida San Lorenzo a poner el Belén 2020.

 

Calceatenses en San Lorenzo con el Belén

Como en años anteriores, este domingo 13 de diciembre del 2020, tendrá lugar la tradicional subida a San Lorenzo para colocar el Belén.
















Acompáñanos también en esta ocasión, quedaremos a las 08:00 h. en la estación de autobuses de Santo Domingo de la Calzada, y a las 08:15 h. en el parque Tenorio de  Ezcaray.

En las actuales circunstancias de normativa Covid-19 comunidad autónoma de La Roja vamos hacer grupos reducidos de máximo seis personas, con recorridos diferentes y horarios distintos.

Para una mejor organización necesitamos saber los socios interesados para organizar recorridos, horarios y grupos, todos que deseen inscribirse a "Subida San Lorenzo a poner el Belén 2020", se deben inscribir en el WhatsApp del club antes del 10 de diciembre.



En las anteriores 8 ediciones hemos tenido de todo, desde días de sol radiantes hasta días de ventisca con nieve, hielo..., por eso te pedimos que tengas siempre presente lo siguiente:


"Practicar montaña invernal con seguridad es tu decisión, pero también tu responsabilidad, San Lorenzo siempre estará ahí"

Os recomendamos que a lo largo de la semana echéis un vistazo a la siguiente previsión meteorológica, o a otra similar en la que confiéis, y haced una buena planificación del material (crampones, raquetas, piolet, bastones...) y de la ropa que vaya a ser necesaria (guantes, polainas, gafas de sol...)


La idea es disfrutar al máximo de la jornada, por eso si las condiciones climatológicas no fuesen las idóneas se trasladaría la salida al siguiente domingo.

Ah! no hagas planes para la mañana del día de Noche Vieja, como viene siendo costumbre, despediremos el año por las alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...