jueves, 21 de noviembre de 2013

Segundo aniversario del club. ¡ÚLTIMA HORA!.

Como ya hemos venido informando, este próximo sábado, día 23, hay organizados diversos actos para celebrar el segundo aniversario del Club Calceatense de Montaña Sampol.

Para empezar, subiremos al monte Sampol. Recordad que saldrermos a las 8 horas desde la terminal de autobuses, con puntualidad. Una vez arriba, el club ofrecerá un almuerzo a todos los participantes.

Va a hacer frío y, seguramente, pisaremos nieve. Aquí debajo tenéis las previsiones de AEMET para ese día, que esperamos que, lejos de arredrar a nadie, animen a participar porque puede ser una marcha muy bonita. Buena ropa de abrigo y nos echamos al monte. ¡Quién dijo miedo!.


Cien por cien de posibilidades de nieve, según la Agencia Española de Meteorología

Por la tarde, a las 18 horas en el Centro Cultural Ibercaja (calle Pinar) tendrá lugar la asamblea general de socios, a la que también esperamos vuestra asistencia.

El colofón del programa será una cena en el restaurante 'El Rincón de Emilio', a la que estamos apuntadas 22 personas (el plazo de inscripción acabó el lunes, pero si hay algún rezagado/a por ahí todavía podría apuntarse). Hay dos horas para quedar: una, a las 21 horas en el 'Studio 54'. Tomamos algo por ahí y nos vamos a dar cuenta del menú. O, quienes lo prefieran, pueden ir directamente a la cena, que está programada para las 22 horas.

Os esperamos.




Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...