domingo, 24 de noviembre de 2013

Segundo aniversario del club

Como muchos sabéis, porque este año la respuesta a las actividades programadas ha sido bastante mayor que en la edición anterior, el pasado sábado celebramos el 2º Aniversario del club calceatense de montaña Sampol. Es decir, de nuestro club.

Preciosa imagen del trayecto, obra de nuestro socio Hueto
La primera cita con los socios fue una salida, cómo no, al monte Sampol. En ella participamos 16 personas, más otras dos en labores de avituallamiento, es decir, en la preparación del almuerzo que la directiva del club, presidido por Alberto de Imaña, sirvió en la cima. Caldo, vino, refrescos, embutido, tortillas, chocolate, pastas...Un buen tentempié, que se complementó, durante el regreso, con otras dos 'paradas técnicas', de bebidas varias: estábamos de celebración.

Participantes en la caminata y en la preparación del almuerzo que se sirvió en la cima del Sampol.

El trayecto, de sobra conocido, nos sorprendió a muchos por la presencia de la nieve en la parte más alta, que nos deparó imágenes de postal como la que encabeza esta página. En estos casos, una imagen vale más que mil palabras, así que ya podéis ver fotos en la sección de Galerías de este mismo blog.

Asamblea general de socios

Por la tarde, se celebró la asamblea general de socios. No fue muy participada -aunque hay que volver a resaltar que más que el año anterior, lo que demuestra un creciente interés por las cosas del club-, pero resultó sumamente interesante por las ideas que surgieron en ella.

Uno de los acuerdos adoptados fue la celebración, el día 14 diciembre, a las 19 horas, de una reunión para programar el calendario de actividades del próximo año 2014. Los socios que así lo deseen -esperamos que sean muchos- están invitados a participar en ella aportando rutas para realizar. La idea es hacer, como mínimo, tres salidas cada dos meses. 


Una cena encarriló la recta final de la celebración
Igualmente, se aprobó hacer alguna salida con niños, que sirva, también, para captar a los padres como socios. Se habló asimismo de pagar 2 euros a quien lleve el coche en las salidas cortas (30/40kms), y, para las largas ya se decidirá. En la reunión también se comentó de hacer camisetas del club, sobre lo que iremos informando. Y, entre otras cosas, también se puso sobre la mesa la idea de organizar el dia del aniversario del club una carrera popular al Sampol y una marcha a pie a la vez. 

Por último, 22 personas participamos en una cena en el restaurante El Rincón de Emilio. Comimos bien, hablamos mucho y nos reímos, sobre todo con los chistes leídos de Salva... Osea, confraternizamos.

De lo que ocurrió después no puedo hablar...

Ermita GAZTELUGATXE (Sidrería Lezama) 17/03/2024.

El próximo 17  de de marzo  llega una de las salidas más esperadas, saldremos de la parada del bus de  Santo Domingo de la Calzada a las 6:0...